Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
Down Salamanca presenta su calendario solidario este 7 de noviembre
En el auditorio del Centro Municipal Integrado Trujillo a partir de las 20.00 horas
Down Salamanca ya tiene lista la 12º edición de su calendario solidario. Para la elaboración del mismo se ha contado con la colaboración desinteresada de Luis Fernando Lorenzo, encargado de las fotografías y Daniel Cortés Batista quien ha colaborado por primera vez con el diseño.
Este jueves 7 de noviembre, los miembros de la asociación, junto a sus familiares, harán la presentación de su calendario en el auditorio del Centro Municipal Integrado Trujillo (CMI Trujillo) a partir de las 20.00 horas.
El acto contará con la presencia de autoridades de Salamanca y provincia, representantes de empresas patrocinadoras, asociaciones, socios y colaboradores, personas voluntarias, profesionales y familias de la entidad.
Desde la Asociación Síndrome de Down se espera que esta nueva edición tenga tan buena acogida como en años anteriores.
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica