El Real Madrid se llevó la victoria y recupera el liderato provisional
La selección española de pádel donará a los afectados de Valencia los premios del Mundial
"Este compromiso de todos nuestros deportistas refleja su responsabilidad social", reza el comunicado de la FEP remitido a los medios de comunicación
Los jugadores que integraron la selección española de pádel que ha disputado el Mundial de Doha donarán los premios económicos obtenidos en dicha competición a los afectados por las inundaciones derivadas de la dana de Valencia, según ha informado la Federación Española de Pádel (FEP).
"Tras la consecución del título femenino, noveno en la historia de la Federación y el subcampeonato de los hombres, la Federación Internacional de Padel provee de un 'prize money' de 75.000 euros hacia la federación ganadora. La FEP, acordó con los jugadores y jugadoras que la cantidad lograda iba a recalar en su totalidad en ellos y ahora han sido nuestros jugadores los que han decidido que se destine a los afectados por la dana", explica en un comunicado.
"Este compromiso de todos nuestros deportistas refleja su responsabilidad social y su deseo de contribuir activamente en la recuperación de la sociedad en momentos de necesidad, reafirmando su compromiso con la comunidad. Desde la federación española de pádel aplaudimos y agradecemos el gesto de todos nuestros jugadores y jugadoras para tratar de paliar, en la medida de los posible, las consecuencias de esta tragedia", añade.
Desde la hora de comienzo entre el partido de Champions ante el Atlético y el del Villarreal han mediado 69 horas y media
Para el piloto monegasco la clave de su éxito de este viernes fue "el buen trabajo de preparación"
Los citados por el seleccionador se enfrentarán a Países Bajos para revalidar el título de la competición