"Cuando la gente no está bien no hay que hacer fiesta. El fútbol tiene que parar... pero nuestro poder es cero"
Los jugadores que integraron la selección española de pádel que ha disputado el Mundial de Doha donarán los premios económicos obtenidos en dicha competición a los afectados por las inundaciones derivadas de la dana de Valencia, según ha informado la Federación Española de Pádel (FEP).
"Tras la consecución del título femenino, noveno en la historia de la Federación y el subcampeonato de los hombres, la Federación Internacional de Padel provee de un 'prize money' de 75.000 euros hacia la federación ganadora. La FEP, acordó con los jugadores y jugadoras que la cantidad lograda iba a recalar en su totalidad en ellos y ahora han sido nuestros jugadores los que han decidido que se destine a los afectados por la dana", explica en un comunicado.
"Este compromiso de todos nuestros deportistas refleja su responsabilidad social y su deseo de contribuir activamente en la recuperación de la sociedad en momentos de necesidad, reafirmando su compromiso con la comunidad. Desde la federación española de pádel aplaudimos y agradecemos el gesto de todos nuestros jugadores y jugadoras para tratar de paliar, en la medida de los posible, las consecuencias de esta tragedia", añade.
"Cuando la gente no está bien no hay que hacer fiesta. El fútbol tiene que parar... pero nuestro poder es cero"
"Este compromiso de todos nuestros deportistas refleja su responsabilidad social", reza el comunicado de la FEP remitido a los medios de comunicación
El tercer capitán del Real Madrid defendió que el fútbol debería haber parado como muestra de solidaridad y apoyo a los afectados por la DANA
Con un balance de 18 victorias, un empate y una derrota