La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
La Tercera RFEF continúa sin ser propicia para los representantes salmantinos de esta temporada. La novena jornada de liga dejaba la visita del Burgos Promesas al campo de la UD Santa Marta y el viaje del Ciudad Rodrigo CF a Almazán. Dos compromisos que se saldaron con un empate y una derrota, respectivamente.
La Unión Deportiva Santa Marta fue el primero de los dos clubes charros en jugar su encuentro de liga. Los transtormesinos recibieron al Burgos Promesas y tuvieron ocasiones para dar y regalar goles, pero no lo encontraron y tuvieron que acabar quedándose con un punto que deja mal sabor de boca. Nuevas tablas, las quintas para un equipo que se queda undécimo con 11 puntos, a cuatro del play-off y con cinco de margen sobre el descenso.
Por su parte, el Ciudad Rodrigo CF tenía un compromiso complicado y no pudo frenar al Almazán. Los sorianos dieron dos fuertes golpes justo antes del descanso y al inicio del segundo tiempo. Dos tantos que pusieron la directa para el triunfo soriano, acabando el duelo con un 4-2 que deja a los de Adri Fraile con cinco derrotas consecutivas en su casillero y en posiciones de descenso con seis puntos.
Palencia CF 4 - 0 Laguna
Atlético Bembibre 2 - 2 Mirandés 'B'
Arandina 2 - 0 Cristo Atlético
Atlético Astorga 0 - 1 Júpiter Leonés
Villaralbo 1 - 1 Mojados
Becerril 0 - 2 La Virgen del Camino
Atlético Tordesillas 0 - 0 Atlético Mansillés
Almazán 4 - 2 Ciudad Rodrigo CF
UD Santa Marta 0 - 0 Burgos Promesas
La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Lastrado por un mal inicio ante un Landes que no es mejor, buscó la remontada hasta la última jugada pero la clasificación se jugará en Würzburg, 59-58
Puesta a punto en las dos últimas competiciones del año para soñar con la IFBB Pro Card