La cita será este sábado, 4 de enero, y las entradas tienen un precio de 27, 29 y 32 euros
La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes abrirá el próximo 29 de octubre el plazo para renovar o solicitar la tarjeta 'Amigo de la Cultura', correspondiente al año 2025.
Con el objetivo de facilitar el proceso, la renovación de las tarjetas se hará a través de la página web de la Fundación, www.ciudaddecultura.org, con el mismo funcionamiento que la venta de entradas y sin ningún gasto añadido.
Las altas de nuevos usuarios o aquellas renovaciones que precisen comprobación, por tener por primera vez derecho a la reducción que les corresponde como mayores del Ayuntamiento de Salamanca, continuarán tramitándose en la taquilla del teatro Liceo en su horario habitual de apertura.
Los titulares de dicha tarjeta, que tiene un precio de 25 euros, tendrán derecho a un descuento del 20% en el precio de las entradas de los espectáculos organizados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, cuyo precio sea igual o superior a 10 euros. Ese descuento será efectivo en la compra de entradas en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org.
También podrán adquirir las publicaciones editadas por el sello EDIFSA (Publicaciones de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes) con un descuento del 20%.
Los 'Amigos de la Cultura' recibirán invitación para asistir a las inauguraciones de exposiciones que tengan lugar en los diferentes espacios expositivos de esta Fundación.
La vigencia de la tarjeta es de un año natural y sus beneficios no son acumulables con otros descuentos, como los que se aplican a grupos.
La cita será este sábado, 4 de enero, y las entradas tienen un precio de 27, 29 y 32 euros
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El Museo Casa Lis colabora con Cruz Roja en Salamanca en la campaña de recogida de juguetes 'El juguete educativo'
El alcalde entrega los premios Ciudad de Salamanca de Poesía y Novela de 2024 a sus ganadores, Ramiro Gairín y Román Piña, respectivamente