La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
En un inicio de temporada notable, el Balonmano Ciudad de Salamanca ha sumado ya tres victorias en tan solo cuatro jornadas. Cifras a tener en cuenta para un equipo que el año pasado sufrió hasta la recta final y que ha dado comienzo a un nuevo proyecto.
Por ello, el objetivo pasa por continuar creciendo tanto en el pabellón río Tormes como lejos de casa. Visitas que de momento se han saldado con una derrota en Torrelavega y una victoria en Valladolid, un triunfo que esperan acompañar con otro este sábado en casa del Covadonga, al que visitarán desde las 20:00 horas.
Los gijoneses no han tenido suerte en las cuatro primeras fechas al sumar tan solo una victoria, un empate y dos derrotas por la mínima. Números que colocan a los asturianos en novena posición con tres puntos, a tres de los salmantinos.
El BM Ciudad de Salamanca quiere tumbar al Covadonga para alargar los problemas del rival y crecer a su costa, un triunfo que permitiría mantener los pasos de la parte alta de la clasificación de la que no se quieren despegar.
La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Lastrado por un mal inicio ante un Landes que no es mejor, buscó la remontada hasta la última jugada pero la clasificación se jugará en Würzburg, 59-58
Puesta a punto en las dos últimas competiciones del año para soñar con la IFBB Pro Card