Asegura que se trata de un derecho "personalísimo" y que el padre no ha aportado ninguna prueba de la supuesta incapacidad mental de su hija
Divertido Taller de Mini bratwurst en la fiesta del Oktoberfest
Impartido por los profesores de cocina Nicolás Zurdo y Adrián Casado, los niños han aprendido a preparar auténticos hot dogs alemanes con diferentes aderezos
El Centro Comercial El Tormes ha celebrado una actividad muy especial para los más pequeños, el Taller de Mini bratwurst, dentro de la programación de la fiesta del la Oktoberfest 2024.
En este divertido taller, impartido por los profesores de cocina Nicolás Zurdo y Adrián Casado de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, los niños han aprendido a preparar auténticos hot dogs alemanes con diferentes aderezos.
Además, hay que recordar que gracias a la colaboración del departamento de alemán de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, todos los niños que acuden al Club Infantil disfrutan de divertidos juegos donde aprenden vocabulario alemán y se sumergen en la rica cultura germana.
La primera de estas borrascas, Laurence, dará lugar este lunes y el martes a precipitaciones en amplias zonas del país
Más de 80 ponentes de todo el mundo mostrarán los últimos avances en ortodoncia plástica usando la inteligencia artificial y la tecnología digital
Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029