Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La solidaria carrera de la Guardia Civil reúne a 850 corredores y andarines
La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Salamanca
La capital salmantina ha vivido la Carrera de la Guardia Civil, una prueba solidaria que reunió a 850 corredores y andarines y contó con la colaboración especial de Iberdrola. La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Salamanca.
El delegado de Iberdrola en Castilla y León, Miguel Calvo, valoró la "apuesta" que tiene la compañía por la provincia de Salamanca y ensalzó este tipo de iniciativas. "Hemos vivido una bonita jornada deportiva-solidaria con una respuesta sorprendente de los salmantinos participantes, así como de patrocinadores y colaboradores, no sólo por la cantidad recaudada sino también por ayudar a la AECC a visibilizar la prevención y mejorar la vida de las personas", dijo el portavoz de la Guardia Civil de Salamanca.
El compromiso de Iberdrola con la provincia de Salamanca se enmarca en la vinculación de la compañía con esta tierra, en la que nació hace más de 115 años y desde la que viene impulsando la transición energética hacia energías renovables y competitivas que promueven el desarrollo de una sociedad sostenible y responsable con el entorno medioambiental y socio económico.
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso