La Real Sociedad B visita el Reina Sofía este sábado a las 17:30 horas
El Salamanca UDS sigue sin levantar cabeza. El equipo necesitaba reponerse del mazazo sufrido contra el Bergantiños y esperaba hacerlo en casa del colista, la UD Llanera, pero no fueron capaces de romper el 0-0 inicial. Un resultado que ahonda en la herida del club.
Era crucial ganar este fin de semana para el Salamanca UDS y la misión no salió como se esperaba. El equipo visitaba al último de la clasificación, un equipo que todavía no ha ganado ningún partido y que sumaba dos empates. Una cifra que mejoraron a costa de los charros.
Pese a tener dos ocasiones de Martín Galván y otra de Emaná, los visitantes no supieron romper la línea defensiva asturiana. No sufrieron demasiado atrás y el empate no peligró, pero la ventaja tampoco llegó y al descanso se impuso el 0-0.
El resultado tampoco varió en la segunda parte. Galván fue el más activo, acompañado de un Maikel que también tuvo su momento para romper el empate. Pero igual que en los minutos anteriores el resultado no se movió.
Otro tropiezo para un Salamanca UDS que se queda en la zona media baja con tan solo nueve puntos, lejos de la parte alta de la tabla en la que aspira estar.
La Real Sociedad B visita el Reina Sofía este sábado a las 17:30 horas
Este sábado a las 17:30 horas el estadio Reina Sofía será testigo de un duelo de alto calibre entre dos nombres propios de la categoría
Recibe este sábado a las 19 horas al cuadro gallego Porriño con la intención de sumar el primer triunfo como local
El entrenador de Unionistas de Salamanca analiza el partido de este fin de semana frente al Nástic de Tarragona