Las jugadoras, que regresaban desde León, comunicaron la situación del conductor a sus familias
Dos vinos de la Bodega Heredad de Urueña, 'Víctor' y 'Moíses', se han servido este sábado en la recepción que ofrecieron con motivo del Día de la Fiesta Nacional los reyes Don Felipe y Doña Letizia a los asistentes al Palacio Real de Madrid. Los invitados pudieron no solo disfrutar, sino también degustar, estos dos caldos procedentes de la Denominación de Origen Toro y Rueda.
Cabe recordar que 'Moíses', de la Denominación de Origen Toro, procede de viñas centenarias situadas en Morales de Toro (Zamora). Se trata de un producto elaborado a base de uva Tinta de Toro, en nariz es complejo y elegante, con buena intensidad, frutillos negros, notas balsámicas, especias y minerales.
Otro de los vinos que se sirvieron en la recepción real fue 'Víctor de Valdeguariza', un verdejo, agotado actualmente en la web de la bodega, perteneciente a la Denominación de Origen Rueda, y que repite en este tipo de eventos, ya que fue servido con anterioridad en la recepción de sus majestades en el Palacio Real de Madrid.
Las jugadoras, que regresaban desde León, comunicaron la situación del conductor a sus familias
Lucía en el caso de las niñas y Mateo en el de los niños son los más habituales en el último año
La mayoría de los encuestados apuesta por formar una comunidad de la Región Leonesa, integrada por las provincias de León, Salamanca y Zamora
La portavoz del equipo del Gobierno (PP) denuncia este hecho y apela a "la tolerancia, al acogimiento y al respeto a toda la ciudadanía de Burgos"