Los senadores ‘populares’ por la provincia denuncian el “infierno fiscal” del sector y aseguran que Sánchez se ha convertido en “el principal enemigo del campo”
La Plataforma Pecuaria Bovina resalta sus preocupaciones a Izquierda Unida
La organización agraria compuesta por asociaciones abulenses, salmantinas y zamoranas prosigue con su agenda de reuniones con los diferentes partidos políticos
La Plataforma Pecuaria Bovina continúa con su agenda de reuniones con las diferentes formaciones políticas y este jueves se sentó en la mesa con los representantes de Izquierda Unida. La organización compuesta por asociaciones abulenses, salmantinas y zamoranas sostiene así su compromiso de trasladar a todo el arco político después de reunirse con VOX.
Los ganaderos trasladaron a los representantes de IU la situación que atraviesan con la lengua azul -con diferentes serotipos cercanos a Castilla y León y que de llegar implicarían mayores problemas-, las secuelas arrastradas de la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica y el miedo a que vuelva a causar problemas en estos próximos meses.
Sin embargo, el tema principal abordado fue la tuberculosis bovina, considerada por los ganaderos de estas tres provincias que conforman la Plataforma Pecuaria Bovina como su "caballo de batalla", siendo su gran condicionante económico. Preocupaciones que los representantes de Izquierda Unida pudieron conocer de primera mano.
La colaboración entre ambas entidades busca mejorar las oportunidades laborales en el sector agrícola
Eso sí, Javier Teira y Ana Rosa Hernando se han apresurado a explicar que sería "un espacio específico del culto católico"
La compañía ha querido poner en valor lo que significa el acto de regalar con una campaña en la que se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí