Sobre el desacierto la entrenadora dice que "no ha sido flata de actitud si no por estar un poco bloqueadas"
Hubo cánticos en las gradas del estadio Helmántico y fueron más allá de los habituales. Si bien se llevan meses escuchando peticiones de cese contra Rafa Dueñas, el 1-5 sufrido a manos del Bergantiños destapó las quejas de la afición del Salamanca UDS contra Manuel Lovato.
Los seguidores entonaron el 'Dueñas, vete ya' acompañado del mensaje 'Lovato, cabrón, escucha a tu afición' o 'No vais a salir'. Gritos que también se escucharon a la salida del feudo charro, donde un grupo de seguidores esperaron en las puertas del vestuario para pedir responsabilidades y continuar reclamando la salida de Rafa Dueñas de la entidad.
Una protesta que llegó a los jugadores, quienes sobre el césped y nada más terminar el partido -si bien todavía no se había producido la imagen del exterior- explicaron sus sensaciones. El club permitió hablar a Souley y Antonio Amaro, dos jugadores de peso en el vestuario.
El capitán reconoció estar "muy decepcionado" por el resultado y la imagen de la plantilla, así como el sentimiento de "vergüenza" en su mayor derrota jugando como local en el Helmántico. Cuestionado por Jehu y Rafa Dueñas, Amaro recalcó que el vestuario está "a muerte" con ambos. "Es normal que estén enfados", recalcó el mediocentro, quien pese a todo no valoró el gesto de Martín Galván -quien mandó callar a la grada después de marcar- por no haberla visto sobre el césped.
Por su parte, el lateral no escondió que el equipo cuajó "una muy mala primera parte". "Pedimos disculpas, sabemos que la afición no merece esto", expresó Souley nada más concluir el encuentro, dejando claro que se deben "exigir más, sobre todo en casa".
Sobre el desacierto la entrenadora dice que "no ha sido flata de actitud si no por estar un poco bloqueadas"
Tras un buen inicio, el equipo se volvió a agarrotar y vivió un final ajustadísimo para salir vivo del Gasca, 56-57
Los dos defensores son los grandes baluartes para la idea del técnico valenciano
El equipo tendrá que afrontar el regreso a la liga tras la Copa del Rey con menos descanso que el rival