La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
El inicio de liga para el Balonmano Ciudad de Salamanca está siendo agridulce. Después de ganar en casa en la jornada inaugural y caer en Torrelavega por 40-30, los charros tienen la necesidad imperiosa de ganar fuerza atrás y cerrar la portería para poder aspirar a la zona media.
Si bien el equipo de Valeria Flores está demostrando ser vertical e intenso a partes iguales, la faceta defensiva está siendo un problema. Un problema que los salmantinos quieren mejorar cuanto antes sin abandonar su esencia, por lo que esperan aprovechar la visita del Ciudad de Santander para ir dando pasos hacia adelante.
Los santanderinos visitan el pabellón río Tormes este sábado a las 19:45 horas, momento en el que comenzará un encuentro vital para ambos. Con una victoria y una derrota en sus casilleros, locales y visitantes aspiran a superar al rival para colocarse por delante en la clasificación.
El BM Salamanca quiere demostrar que este año cuentan con más credenciales que el curso pasado, por lo que ganar a un Ciudad de Santander que el año pasado terminó noveno sería un golpe anímico para los locales.
La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Lastrado por un mal inicio ante un Landes que no es mejor, buscó la remontada hasta la última jugada pero la clasificación se jugará en Würzburg, 59-58
Puesta a punto en las dos últimas competiciones del año para soñar con la IFBB Pro Card