Se trata de terrenos sin uso empleados para estacionar sitos en las calles Madrigal de las Altas Torres, Bilbao y Filipinas, con capacidad para 237 plazas
La cita ha sido en la Plaza del Oeste donde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca ha celebrado nueva edición de la Noche Europea de los Investigadores, con un total de 25 stands y un centenar de participantes, entre científicos, técnicos y estudiantes.
Un evento que partía con el objetivo de "acercar la ciencia al público de todas las edades a través de actividades lúdicas de divulgación científica y transferencia de conocimiento".
Talleres, experimentos y juegos relacionados con áreas de conocimiento tan diversas como la micropaleontología, la sociología o la nanotecnología, además de otras demostraciones vinculadas con la investigación sobre el cáncer, las demencias o la secuenciación del ADN han hecho las delicias de los presentes.
En la plaza se ha instaldo un planetario hinchable portátil que simula una observación astronómica y planteará a los participantes un recorrido por las constelaciones y sus historias mitológicas.
La cita se cerraba con un espectáculo de magia y ciencia de Ramiro Morán u el concierto de Tine, un grupo salmantino de música celta e irlandesa.
Se trata de terrenos sin uso empleados para estacionar sitos en las calles Madrigal de las Altas Torres, Bilbao y Filipinas, con capacidad para 237 plazas
Movilidad y Transformación Digital autoriza el contrato de obras para el pintado y repintado de marcas viales en diversas carreteras de titularidad autonómica
El boleto fue validado en la Administración número 6 de la capital salmantina
Durante todo el sábado, en la entrada de El Corte Inglés en María Auxiliadora, jornada de adopción