Deberán enviar su solicitud antes del 27 de diciembre a las 12.00 horas
Salamanca remata este domingo la Feria Taurina de Salamanca con la última corrida de abono a cargo de José María Manzanares, Borja Jiménez e Ismael Martín.
Jiménez llega a La Glorieta a sustituir a José Antonio Morante de la Puebla y tras el éxito cosechado el pasado domingo saliendo a hombros por la Puerta Grande junto a Miguel Ángel Perera. Cabe destacar el gesto de José María Manzanares de compartir cartel en Salamanca con dos jóvenes toreros.
La cita arrancará a las 18.00 horas con reses de Capea, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande, Olga Jiménez, Hermanos García Jiménez y Lorenzo Espioja.
La sustitución obliga a abrir cartel al diestro alicantino que lidia los toros de El Capea y Olga Jiménez, inicialmente para Morante de la Puebla; Borja Jiménez se enfrentará a los de Puerto de San Lorenzo y Hermanos García Jiménez; e Ismael Martín se mantendrá con los anunciados de Garcigrande y Espioja.
Finalmente, Ismael Martín llega a su tierra y tras haber cautivado en sus primeros paseíllos como matador de toros. Ahora llega el día más esperado para él: su presentación. "Para mí Salamanca siempre fue muy especial. Torear al lado del maestro Manzanares y del maestro Borja Jiménez es un orgullo muy grande y una responsabilidad", reconocía en una entrevista a BMF Toros.
Bases y normas que regularán la corrida:
Deberán enviar su solicitud antes del 27 de diciembre a las 12.00 horas
El torero sevillano ha sido triunfador en plazas como Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Castellón, Valencia o Salamanca, entre otras
Premiado por la Asociación Tordesillana de Caballistas por su triunfo del pasado 18 de septiembre al cortar tres orejas en una brillante actuación
Hace coincidir esta fecha con la del centenario de la alternativa de su abuelo y los veinte años desde sus inicios en la tauromaquia