Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
La exjugadora de Perfumerías Avenida que se pasa al balonmano
A sus 35 años se anuncia su fichaje por el Uneatlántico Pereda de cara a la temporada 2024-2025.
Laura Nicholls, que militara como jugadora entre otros equipos en Perfumerías Avenida durante la temporada 2017-2018, con 14 años en la elite, y que también fue internacional con la absoluta llegando a disputar dos Juegos Olímpicos, ha dado la sorpresa anunciado que esta temporada volverá a la competición pero lo hará en el deporte de la canasta porque se cambia al balonmano.
Nicholls anunciaba el 14 de marzo de 2022 su retirada definitiva del baloncesto después de haber estado fuera de la pistas por decisión propia durante varios meses y ahora a los 35 años ha anunciado que se cambia de deporte y se pasa al balonmano para reforzar la plantilla del club Uneatlántico Pereda de cara a la temporada 2024-2025.
El club cántabro ha anunciado en una nota de prensa el fichaje de Nicholls, de 35 años y más de 1,90 metros. "Hay espinas que se quedan clavadas dentro y siempre intentas sacarlas. Eso es lo que sentía Nicholls con el balonmano", han destacado desde Uneatlántico Pereda.
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral