La princesa de Gales visita por sorpresa el centro en el que recibió tratamiento
La batalla de audiencias entre 'La revuelta' de David Broncano en TVE y 'El hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, que lidera tras cuatro programas el programa más veterano, ha aumentado el consumo de televisión el 12% respecto a la semana anterior, que en el caso de los espectadores de 13 a 44 años roza el 40%.
Según un informe de Barlovento Comunicación, en el balance semanal 'El hormiguero' es el programa más visto de su franja por una ajustada victoria.
El programa de Motos consigue en el acumulado semanal el 20,5% de cuota de pantalla, un total de 11,8 millones de espectadores únicos (acumulados) y una audiencia media de 2,6 millones de espectadores.
Por su parte, Broncano en su semana de estreno promedia el 18,4, suma 11,6 millones de espectadores únicos y registra una audiencia media de 2,4 millones de espectadores.
También, en el horario promedio de coincidencia de ambos programas 'El hormiguero' se impone con el 19,6% de cuota de pantalla, frente al 18,8% que promedia 'La revuelta'.
'El hormiguero' lidera en mujeres, niños y mayores de 65 años. Por comunidades, tiene más audiencia en Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha, Canarias, Aragón, Baleares, Murcia, Castilla y León.
Por su parte, 'La revuelta' es líder en hombres y entre espectadores de entre 13-64 años. Es más visto en Cataluña, País Vasco, Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Navarra y en target comercial.
La semana comenzó con el liderazgo de Motos aunque 'La revuelta' fue el programa más visto de la noche del martes, con 5.207.000 personas que conectaron al menos un minuto de la emisión en la que tuvo como protagonista invitada a la actriz Najwa Nimri.
La princesa de Gales visita por sorpresa el centro en el que recibió tratamiento
Hallan que un mecanismo de mutación celular desencadena la inestabilidad genómica propia del osteosarcoma
Para este martes, el ambiente frío persistirá, con heladas intensas y fuertes en la parte del interior peninsular
Entre el 20% y el 25% de los órganos donados para trasplante se desperdician debido a problemas como la esteatosis hepática o la prolongada isquemia caliente