El Real Madrid se llevó la victoria y recupera el liderato provisional
Alcaraz conservará finalmente su tercer puesto de la ATP tras el Abierto de EE.UU.
Sí habrá cambio en el puesto dos, donde el alemán Alexander Zverev, con 7.075 puntos, desplazó al serbio Novak Djokovic, con 5.560 puntos
Carlos Alcaraz mantendrá el tercer puesto en la clasificación mundial de la ATP pese a su eliminación en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.
La derrota de este miércoles en cuartos de final del ruso Daniil Medvedev, a manos del italiano Jannik Sinner, garantizó que el español no pierda la posición del escalafón con la que llegó al 'grande' neoyorquino.
Sinner seguirá como número uno y ampliará su ventaja respecto a sus perseguidores. Ahora tiene de forma provisional 9.980 puntos antes de jugar las primeras semifinales del Abierto de EE.UU. de su carrera contra el británico Jack Draper.
Sí habrá cambio en el puesto dos, donde el alemán Alexander Zverev, con 7.075 puntos, desplazó al serbio Novak Djokovic, con 5.560 puntos y ahora cuarto en el ránking.
Entre ambos figura como tercero Alcaraz con 6.690 puntos, mientras que Medvedev es quinto con 5.475 puntos.
Desde la hora de comienzo entre el partido de Champions ante el Atlético y el del Villarreal han mediado 69 horas y media
Para el piloto monegasco la clave de su éxito de este viernes fue "el buen trabajo de preparación"
Los citados por el seleccionador se enfrentarán a Países Bajos para revalidar el título de la competición