El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
Alejandro Sánchez Palomero tendrá que esperar al lunes para sus cuartos Juegos Paralímpicos
El mal estado del río Sena ha obligado a posponer las pruebas previstas para este domingo
Alejandro Sánchez Palomero tendrá que esperar para disputar sus cuartos Juegos Olímpicos. El salmantino se convertirá en el atleta charro con más participaciones en la cita más importante del mundo del deporte, pero lo hará este lunes.
Si bien estaba previsto que compitiera este domingo a las 12:25 horas en la prueba PTS4 del triatlón, tendrá que hacerlo a la misma hora este lunes después de que el río Sena no presente las condiciones necesarias para la prueba.
Las precipitaciones de los últimos días han hecho que caiga la calidad del agua, por lo que para evitar riesgos de salud, se han pospuesto todas las pruebas previstas para el 1 de septiembre.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio