circle

Perfumerías Avenida vuelve a la carga con la ambición por bandera

La primera sesión del club ha contado con la mayoría de jugadoras a excepción de cinco ausencias

Saludo de las jugadoras de Perfumerías Avenida. Fotos: Arai Santana.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Sin Arella Guirantes ni Cierra Burdick hasta final de semana, Sika Koné y Kiki Herbert Harrigan lejos todavía por sus contratos en la WNBA, ni Antonia Delaere en Bélgica recuperándose de la operación de hombro, Perfumerías Avenida vivía este lunes su primer entrenamiento del año en un lunes de doble cita después de los reconocimientos médicos de la mañana.

Anna Montañana llegó minutos antes del inicio de la sesión tras su viaje desde Ruanda con la selección de Reino Unido, una figura que acaparó la atención de plantilla y cuerpo técnico. Después de ser una estrella del club como jugadora, la valenciana entró al vestuario de Würzburg como entrenadora, recibiendo a su nueva plantilla con Silvia Domínguez presente, quien fuese su compañera dentro de las pistas.

La primera sesión sirvió de toma de contacto para una plantilla más larga que otros cursos, buscando crear desde el minuto uno el sentimiento de unión y familia que tanto ha caracterizado al club en su historia. Primera toma de contacto con entrenamientos ligeros, sin sobrecargar el cuerpo de unas jugadoras que afrontan un nuevo reto vestidas de azul, esta vez con Montañana al frente del timón del barco.