El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
Dos plataformas para ver Unionistas, aunque aun no se conocen los precios
LaLiga Sport se suma a FEF TV como opción televisiva
A falta de confirmación oficial, los aficionados al fútbol tendrán dos vías para seguir los encuentros de Primera Federación que es la categoría en la que milita el equipo salmantino Unionistas.
A pesar de las dudas que pueden existir aun sobre la intención de resolver el contrato, FEF TV mantiene en su plataforma los encuentros de la primera jornada, aunque aun sin plan de precios. Ahora también LaLiga Sport emitirá desde el próximo fin de semana, los partidos de Primera RFEF.
Creada por LaLiga -antes conocida como Liga de Fútbol Profesional (LFP)- en 2019, esta plataforma ha ofrecido desde entonces campeonatos en distintos deportes como tenis, ciclismo, la Liga Asobal de balonmano o la ahora llamada Primera FEB de baloncesto masculino.
En su séptima temporada operando, por tanto, LaLiga Sport asume también la tercera categoría del fútbol español con un plan económico para los abonados que quieran ver la Primera RFEF, y siempre a falta de confirmación oficial, podría tener un coste mensual de 12,99 euros y de 69.99 euros de forma anual.
En todo caso resta conocer el acuerdo con canales autonómicos.
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso
El Santa Marta mandó a domicilio pero no pudo aguantar su ventaja y en un duelo con mucho en juego el Almazán fue mejor que los del Francisco Mateos
El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión