circle
Reels

Turismo, gastronomía y tuna: Elsa Pataky, Maxi Iglesias y compañía disfrutan en Salamanca las pausas de su rodaje

Junto a Fariba Sheikhan, Miriam Giovanelli y otros miembros del equipo de 'Matices' repiten paseo por la ciudad con ronda de la tuna incluída

Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.

Encontrarse por las calles de Salamanca con rostros conocidos de la gran pantalla durante las últimas semanas empieza a ser habitual y es que los actores y miembros del equipo de la serie 'Matices' que se está rodando en Valverdón y Fermoselle tienen en la ciudad salmantina su lugar favorito para disfrutar de los momentos de descanso que les deja el rodaje. 

Por segundo fin de semana consecutivo varios de los actores y miembros del equipo se han dejado ver paseando por las calles de la ciudad y también han disfrutado de la gastronomía salmantina. Elsa Pataky, Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli, Fariba Sheikhan y otros miembros del equipo disfrutaban en este caso de la cena en el Las Tapas de Gonzalo en la Plaza Mayor, donde no han desaprovechado la oportunidad de disfrutar de las vistas nocturnas que hay del ágora salmantina.

Allí incluso han recibido una visita especial, la de la tuna universitaria que ha pie de calle ha realizado una de sus tradicionales rondas para disfrute principalmente de Pataky y Sheikhan que no han dudado en salir al balcón y disfrutar de sones como 'Clavelitos' o 'Las cintas de mi capa'.  



El equipo de 'Matices' en el que además de Pataky, Iglesias, Giovanelli y Sheikhan cuenta con otros nombres ilustres de la escena como Enrique Arce, Hovik Keuchkerian, Juana Acosta o Eusebio POncela rueda desde finales de julio en la Hacienda Zorita de Fermoselle esta nueva serie de SkyShowtime y se aloja en Valverdón.

"Trabajando, entrenando fuerte y disfrutando de España con mis estupendos compañeros", escribió este miércoles la actriz madrileña en su cuenta de Instagram, un texto que acompañaba un carrusel de fotografías en Salamanca: "estudiando el guión, entrenando, posando en la fachada de la Casa de las Conchas, en la plaza Mayor y degustando el famoso jamón ibérico de la tierra".

La serie cuenta la historia de seis pacientes que se reúnen para completar la última fase de su tratamiento con un reconocido psiquiatra. Tras una insólita cata ceremonial sucederá un hecho fatídico; un intuitivo teniente de la Guardia Civil se hará cargo del caso y descubrirá la verdad sobre los traumas de los pacientes.