El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
Más de 300 participantes se dan cita en la Legua de Monleras que se adjudican José M. Zorita y Esther Cruz
Se disputó tanto la Legua competitiva como para camintantes y también categorías inferiores
Lectura estimada: 1 min.
Un año más los vecinos de Monleras se han vuelto a volcar con su Legua coloreando durante varias horas las calles de su municipio con el verde de la camiseta conmemorativa de esta edición.
Desde la Plaza Mayor de la localidad, a partir de las 9:00h comenzaban a celebrarse las carreras para categorías inferiores, la primera de ellas para Prebenjamines, Benjamines y Alevines y la segunda para las categorías Infantil y Cadete.
Y a las 9:30 y 9:33 se realizaban las salidas de la Legua competitiva y la Legua para caminantes.
Cerca de 320 participantes llegaron a meta entre todas las pruebas celebradas, destacando, al igual que en años precedentes, la gran participación local.
Los ganadores de esta edición han sido:
1- JOSÉ MARÍA ZORITA VIOTA PÉREZ, VINO DE TORO, 19:52
2- MIGUEL MARTÍN GARCÍA, ATLETAS VETERANOS, 19:57
3- RAUL FRUTOS HERNANDEZ, ENTRENA Y MEJORA, 20:14
Y en categoría femenina:
1- ESTHER CRUZ SANCHEZ, JUVENTUD AT. MONTCADA, 22:17
2- ANDREA JAÉN MARTÍNEZ, CA VALLADOLID, 24:11
3- MÓNICA ANDREA MUÑIZ CARVAJAL, AT. MACOTERA, 24:25
Teniendo como escenario el anfiteatro de Monleras, se procedió con la entrega de trofeos y premios así como al sorteo de regalos entre los participantes en la caminata y la carrera.
Al finalizar la entrega de premios, la organización de la carrera invitó a participantes y acompañantes a disfrutar de un aperitivo en la plaza del pueblo.
Últimas noticias de esta sección
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso
El Santa Marta mandó a domicilio pero no pudo aguantar su ventaja y en un duelo con mucho en juego el Almazán fue mejor que los del Francisco Mateos
El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
La 2 de TVE retransmitirá en directo este domingo la misa desde la Casa de la Iglesia de Salamanca
Cortes de tráfico el domingo en Salamanca con motivo de este evento deportivo
Salamanca en el mapa de los minerales críticos: ¿qué recursos estratégicos alberga?
El BMW que el Gobierno subasta en Salamanca procedente del narcotráfico
Últimas noticias
Desconvocada la huelga en Renfe y Adif tras alcanzarse un acuerdo
Aparece el cuerpo de una mujer flotando en el río Tormes
El 0 a domicilio lastra las oportunidades de Unionistas: Así queda la clasificación en 1ª RFEF
La primera imagen del Papa Francisco en el hospital
El documental 'Orgullo de clase' se proyecta este lunes en Salamanca
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar