logo

La USAL facilitará la apertura de un nuevo acceso hasta el Cerro de San Vicente

La institución cede parte de la parcela del Colegio Mayor Hernán Cortés al Ayuntamiento de Salamanca

imagen
La USAL facilitará la apertura de un nuevo acceso hasta el Cerro de San Vicente
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Universidad de Salamanca convocaba este viernes el Pleno de su Consejo Social, donde se ha autorizado que parte de la parcela del Colegio Mayor Hernán Cortés sea cedida al Ayuntamiento de Salamanca. Esta acción permitirá realizar las obras para crear un nuevo acceso al Cerro de San Vicente desde el paseo de San Vicente, potenciando así el parque arqueológico. Esta cesión tendrá una duración de 30 años, asumiendo todos los costes el Consistorio y sin que la Universidad pierda la propiedad.

El Pleno ha aprobado también la incorporación al complemento específico de la cantidad correspondiente a la distribución de los fondos adicionales que corresponden a esta universidad. Esta modificación ha sido informada favorablemente por la Junta de Personal y afecta a la totalidad del PTGAS funcionario. 

En la sesión también se ha dado el visto bueno al nombramiento de Alfredo Ávila de la Torre, secretario general de la Universidad y miembro nato del Consejo Social, como presidente de la Comisión Académico-Científica del Consejo Social, representante en la comisión de Reglamento del Consejo Social y representante del Consejo Social en la Comisión Unidad Aprendizaje-Servicio.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App