Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
Cruz Roja imparte dos cursos gratuitos de primeros auxilios dentro de la Escuela de Salud de Salamanca
Formación abierta al público general, se desarrollarán el jueves 4 de julio en la Casa de las Asociaciones y Ayuda Mutua
La Escuela Municipal de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca ha programado dos cursos gratuitos de primeros auxilios, que se desarrollarán el próximo jueves, día 4 de julio, en las instalaciones de la Casa de las Asociaciones y Ayuda Mutua (calle Gran Capitán, 53).
La formación está abierta a la población en general y será impartida por Cruz Roja en Salamanca en dos turnos: el primero, de mañana, en horario de 9:30 a 13:30 horas, y el segundo, de tarde, de 16:30 a 20:30 horas.
Las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa. Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su solicitud hasta que se complete el número de plazas: bien a través del siguiente enlace https://saludsalamanca.es/curso-de-primeros-auxilios24/, o bien escaneando el código QR que se incluye en el cartel de la actividad.
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria