Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
Pollán inaugura el I Ciclo de Cine Parlamentario que arranca este sábado
El ciclo tendrá lugar durante varias semanas y la inscripción es totalmente gratuita
El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, ha participado este sábado en el inicio del Ciclo de Cine Parlamentario que se está desarrollando en el Salón de Actos de Las Cortes de Castilla y León. Pollán, junto al periodista Gonzalo Bans, ha intervenido en un coloquio previo a la proyección de la película 'Caballero sin Espada', dirigida por Frank Capra en 1939, dando inicio al ciclo, totalmente gratuito, que se celebrará en las próximas semanas, junto a otras actividades.
Además, cabe destacar que la página de inscripciones da la oportunidad de apuntar a varias personas a la vez, lo que facilita el acceso a la película sin tener la necesidad de volver a entrar, de nuevo, en su página.
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros