Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
La locura por el ascenso deja ya más de 11.600 entradas vendidas en el Salamanca CF
El club de la carretera de Zamora tiene este domingo su última final del curso
El domingo a las 18:00 horas el Salamanca CF UDS tendrá su último partido del año. Los charros recibirán en el Helmántico al Celta C - Gran Peña, un conjunto al que vencieron en la ida por 0-1 con el gol de Fassani, un resultado que da ventaja a los de Chiapas y que hace soñar con el ascenso con más fuerza que nunca.
Con unos grandes números en el play-off, el Salamanca CF vivirá una auténtica fiesta del fútbol el domingo tal como se demuestra en el número de entradas vendidas. Con varios días todavía por delante para adquirirlas, el club ha despachado ya un total de 11.629, una cifra que dejará una de las estampas más imponentes del Helmántico en los últimos años.
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
El equipo salmantino empezó fuerte, pero la remontada asturiana dejó sin opciones a los del Río Tormes (27-34)
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"