logo

Inscripciones abiertas para disfrutar del torneo de fútbol sala femenino en Peñaranda de Bracamonte

El campeonato se disputará el próximo 22 de junio

imagen
Inscripciones abiertas para disfrutar del torneo de fútbol sala femenino en Peñaranda de Bracamonte
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

El fútbol sala femenino será el protagonista en Peñaranda de Bracamonte el próximo 22 de junio, fecha en la que se celebrará un campeonato en busca de potenciar el deporte.

Las interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 20 de junio en deportes@bracamonte.es, a través del teléfono 648605961 o el servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento. Pueden participar jugadoras nacidas en el año 2008 y anteriores.

 

 

 

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/25/2024 - 6:13:17 PM
Para eso sí hay fecha y para cumplir las ordenanzas municipales no 1 de mayo fecha limite para desbroce y limpieza de parcelas y solares el ayuntamiento está fuera de su propia normativa ni la cumple ni la hace cumplir no se limpian cunetas el parque natural está de pena tema municipal si no cumples como vas aplicar las normativas
0
usuario anonimo 5/25/2024 - 3:32:48 PM
Aver si el ayuntamiento cumple y hace cumplir las normativas municipales el 1 de mayo termino el plazo para limpieza desbroce mantenimiento y cerramiento de parcelas y fincas y aún hay muchas sin hacer nada. Por otra parte tema municipal cunetas si desbrozar parque del inestal abandonado y sin limpieza para exigir que los ciudadanos cumplan las normativas municipales hay que hacer bien las tareas municipales parece que se ríen de los ciudadanos
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App