Registrará un incremento del 6,19%, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE)
Perfumerías Avenida tendrá el apoyo de su marea azul en la Fonteta
El club abrió las inscripciones para viajar en autobús al segundo partido de la final y las plazas se han agotado
Würzburg es el escenario para el primer partido de la final de liga entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket. Tras este, los dos equipos jugarán en la Fonteta el próximo domingo, pero las jugadoras salmantinas no estarán solas en su visita a la Comunidad Valenciana.
El club azulón abrió las inscripciones para poder conseguir la entrada y el viaje en autobús por un precio de 55 euros. Una oferta que ha tenido éxito, ya que en pocas horas se han cubierto la totalidad de las plazas.
Así, Perfumerías Avenida se sentirá 'como en casa' al contar con un grupo de aficionados que no dejarán solas a las jugadoras en ningún momento en un encuentro que podría ser definitivo.
El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave