La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
La jornada 34 de Primera RFEF ha acabado de la mejor manera posible para Unionistas: goleada al Sabadell, con Slavy como héroe, y acortando puntos al Arenteiro para acercarse a la Copa del Rey.
Los de Dani Ponz vencieron por 4-0 al cuadro arlequinado y convirtieron el Reina Sofía en una auténtica fiesta, una sensación de alegría que este domingo seguía con el empate a dos entre el Deportivo de La Coruña y el Arenteiro.
Dos resultados que dejan a Unionistas octavo con 48 puntos, a dos del Arenteiro que marca el último billete de la Copa del Rey, objetivo al que aspiran los salmantinos.
Por su parte, en la zona alta el Dépor sigue líder con 68 puntos, seguido del Barça 'B' con 64, el Nástic y el filial del Celta de Vigo con 60 y la Ponferradina con 57 puntos. Unas plazas a las que quiere entrar la Cultural Leonesa y que es sexta con 55.
En la zona contraria, el Rayo Majadahonda ya está descendido a Segunda RFEF con 25 puntos, mientras que pelean por la salvación la SD Logroñés con 28, el Cornellá con 35, el Teruel con 36 y el Sabadell con 37. Mientras, el Sestao River marca la primera plaza de salvación con 38 puntos, cerca del Fuenlabrada y el Real Unión, ambos con 39.
Osasuna Promesas 2 - 1 Real Unión
Ponferradina 1 - 3 Barça 'B'
Unionistas 4 - 0 Sabadell
Celta de Vigo 'B' 4 - 0 SD Logroñés
Fuenlabrada 0 - 0 Teruel
Lugo 3 - 1 Rayo Majadahonda
Cornellá 1 - 1 Sestao River
Cultural Leonesa 3 - 0 Nástic
Tarazona 0 - 1 Real Sociedad 'B'
Deportivo de La Coruña 2 - 2 Arenteiro
La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Lastrado por un mal inicio ante un Landes que no es mejor, buscó la remontada hasta la última jugada pero la clasificación se jugará en Würzburg, 59-58
Puesta a punto en las dos últimas competiciones del año para soñar con la IFBB Pro Card