El Ministerio de Transportes ha establecido unos servicios mínimos a partir del lunes 17 para "asegurar la movilidad de los viajeros"
Transportes dedica 19 millones de euros a la reparación de 258 kilómetros de carreteras en Salamanca
Los trabajos se ejecutarán a lo largo de los próximos tres años en las autovías A-62 y A-66 y en las carreteras N-620, N-630, SA-11 y SA-20
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado un contrato de 19 millones de euros para la ejecución de obras de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de Salamanca.
El contrato tiene tres años de duración y puede prorrogarse, llegado el caso, hasta 33 meses más.
Los trabajos se destinan al mantenimiento y conservación de 258,509 km de carreteras en varios tramos de las autovías A-62 y A-66 y diversos segmentos de las carreteras N-620, N-630, SA-20, SA-11, N-620A y los enlaces norte y sur de las autovías A-62 y A-66 (autovía de Castilla y autovía de La Plata, respectivamente).
Además, se rehabilitarán de forma superficial otros 22 kilómetros de firme en la A-62, entre los kilómetros 252,200 y 274,650. El número total de kilómetros de autovía incluidos en el contrato asciende a 131, según el ministerio.
La provincia alcanza los 23.443 inmigrantes, contribuyendo al récord regional de 225.892 personas extranjeras en Castilla y León
La oferta de alquiler en Salamanca disminuye mientras los precios se disparan
Los vecinos de Puente Ladrillo anidan severas discrepancias ante la posibilidad de albergar un centro de inmigrantes, cuya naturaleza no está confirmada