No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Varios detenidos por la muerte de tres personas en el incendio de Chiloeches
Las detenciones se han producido poco más de un día tras encontrar los bomberos los tres cuerpos con heridas producidas por armas blancas
La Guardia Civil ha detenido a varias personas relacionadas con el suceso de Chiloeches (Guadalajara) en el que tres miembros de una familia, un matrimonio y su hija, aparecieron muertos en su vivienda después de un incendio con signos de violencia.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que agentes del instituto armado han llevado a cabo estas detenciones, aunque no han facilitado más detalles de sus identidades ni de la operación.
Las detenciones se han producido después de que la madrugada de este sábado aparecieran los cadáveres de un hombre de 52 años, de su mujer de su misma edad, y de su hija de 22 años en al salón de su casa de la urbanización Medina Azahara, de Chiloeches, con signos de violencia.
Sus cuerpos, que tenían heridas producidas por armas blancas, fueron encontrados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, cuando extinguieron el incendio que se había declarado en la vivienda.
Cedió la custodia a la Junta hace tres meses "porque ya no podía más" y cree que su hijo debería haber estado en un centro de régimen cerrado
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas