El establecimiento cuenta con la posibilidad de degustación y combina productos alimentarios y de primera necesidad con una selección de 'delicatessen' de Salamanca
La película 'Burujú. El último unicornio' llega este viernes a Carbajosa
La proyección contará con la presencia del director y dos de sus pequeños protagonistas
La película 'Burujú. El último unicornio' llegará este viernes día 12 a Carbajosa de la Sagrada con la presencia de su director, el salmantino Suso de la Nava, y el productor, Sergio García, que estarán acompañados por dos de los protagonistas, los pequeños María Caamaño 'la princesa futbolera guerrera' y Hugo González, vecino del municipio.
El film, de 45 minutos de duración, cuenta con la participación de más de veinte niños del aula hospitalaria infantil del Hospital de Salamanca, que narran la historia de esfuerzo, constancia, ilusión y solidaridad en momentos difíciles, transformándolos en un mensaje de esperanza para todos.
El salón de actos del Centro Cívico acogerá la proyección, a las 19:30 horas, en un pase gratuito y abierto a todos los públicos, hasta completar el aforo.
No obstante, aunque la entrada es gratuita, los asistentes podrán colaborar o realizar sus donativos solidarios con la adquisición de productos de la película para contribuir con el proyecto Mupol, enfocado a mejorar el día a día de los niños hospitalizados de Salamanca.
La propuesta es de la Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza (AECT) Duero-Douro y beneficiará a municipio de las provincias de Zamora y Salamanca
La inversión ha ascendido a cerca de 6.000 euros, con los que se ha comprado, entre otros, un piano electrónico o un violonchelo para los más pequeños
Los socialistas denuncian que son proyectos que llevan retrasos de "hasta veinte años"