El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
El Rasca 'Siete y Media' de la ONCE deja 7.500 euros en Tamames
El agente vendedor de la ONCE Francisco Hernández Jiménez es quien ha entregado el Rasca premiado
El Rasca Siete y Media de la ONCE ha dejado un premio de 7.500 euros en Tamames. El agente vendedor de la ONCE Francisco Hernández Jiménez, vendedor habitual en este municipio de la provincia, es quien ha vendido el Rasca premiado.
El Rasca 7 y Media de la ONCE es un emocionante juego en el que, por solo 1 euros, puedes ganar hasta 7.500 euros al instante al rascar el boleto. El objetivo es sumar más puntos que la Banca sin pasarte de 7 y media. Si tus cartas suman exactamente 7 y media o si la Carta Bonus aparece entre tus cartas, ganarás al instante.
Desde la ONCE recuerdan además que ya está a la venta el Extra de la Madre que repartirá, por solo 5 euros, 17 millones de euros en su sorteo del 5 de mayo. Además, se repartirán 99 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras y 900 premios de 1.500 euros.
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'