Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
El Rasca 'Siete y Media' de la ONCE deja 7.500 euros en Tamames
El agente vendedor de la ONCE Francisco Hernández Jiménez es quien ha entregado el Rasca premiado
El Rasca Siete y Media de la ONCE ha dejado un premio de 7.500 euros en Tamames. El agente vendedor de la ONCE Francisco Hernández Jiménez, vendedor habitual en este municipio de la provincia, es quien ha vendido el Rasca premiado.
El Rasca 7 y Media de la ONCE es un emocionante juego en el que, por solo 1 euros, puedes ganar hasta 7.500 euros al instante al rascar el boleto. El objetivo es sumar más puntos que la Banca sin pasarte de 7 y media. Si tus cartas suman exactamente 7 y media o si la Carta Bonus aparece entre tus cartas, ganarás al instante.
Desde la ONCE recuerdan además que ya está a la venta el Extra de la Madre que repartirá, por solo 5 euros, 17 millones de euros en su sorteo del 5 de mayo. Además, se repartirán 99 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras y 900 premios de 1.500 euros.
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'

Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante