García sigue al frente de la clasificación alevín de la Copa Escuelas BTT de CyL
Gil: "Sabíamos de la importancia de salir bien... tras días un poco duríllos y hemos recuperado el camino"
La pívot de Avenida fue la más destacada marcando el camino desde el interior: "Hemos encontrado ahí que podíamos hacer un poco de daño"
Laura Gil fue la más destacada del partido de Perfumerías Avenida en la victoria ante Valencia Basket. La pívot acababa el duelo en la Fonteta con 17 puntos anotados, 11 rebotes y dos asistencias. Lo primero hablaba de Silvia Domínguez y aclaraba. "Tenía unas pequeñas molestias y queda mucho de temporada y han preferido que descansara para todo lo que viene", señalaba ante los micrófonos de Teledeporte.
Sobre el choque apuntaba que "después de nuestro último partido contra Zaragoza sabíamos la importancia de salir bien, de controlar nuestros puntos fuertes y desde la defensa el ataque es más libre y nos podemos divertir más. Muy contenta de todo el trabajo de todo el equipo porque han sido unos días un poquillo duros y hemos recuperado el camino".
El juego interior marcó el camino hacia la victoria. "Hemos encontrando ahí que podíamos hacer daño, hemos ido penalizando y hemos ido creciendo como equipo. Hemos sumado como equipo, desde muchos aspectos. Contentas y a partir de ahora todo son finales hasta el final".