Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
Destinan 1,8 millones para procesos quirúrgicos en el Complejo Asistencial de Salamanca
Para la contratación de procedimientos quirúrgicos de cirugía general, cirugía vascular, oftalmología, urología y traumatología
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha aprobado una partida de 1,8 millones de euros para procedimientos quirúrgicos de cirugía general, cirugía vascular, oftalmología, urología y traumatología en el Complejo Asistencial de Salamanca.
Con un plazo de ejecución de ocho meses, esta contratación viene motivada por la necesidad de reducir los tiempos de espera de los pacientes dependientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Salamanca que requieren procedimientos quirúrgicos.
En concreto, se trata de la realización de un total de 1.475 procesos de los cuales 430 son traumatológicos y el resto 1.045 generales donde están incluidos los procesos de cirugía general, vascular, oftalmología y urología.
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar