También establece medidas para aliviar de carga burocrática a los sanitarios
Correos ha activado en sus 2.388 oficinas un nuevo servicio de consigna para todas las personas que quieran depositar su equipaje, maleta o cualquier otro objeto personal de los permitidos por el servicio, según ha avanzado este lunes la entidad postal.
Los bultos u objetos, según informa EFE, pueden permanecer almacenados y custodiados de forma segura todo el tiempo que desee el cliente, con unas tarifas que varían en función de su peso y de la duración del depósito, que podrá extenderse hasta los 15 días.
De acuerdo con la normativa aplicable, Correos informa de que no podrán dejarse en la consigna joyas, objetos de valor y otros contenidos no admitidos.
Para contratarlo, solo será necesario rellenar un sencillo formulario y realizar el depósito de forma fácil y segura por el tiempo que sea necesario. El cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento, aunque no haya finalizado el tiempo contratado, señala Correos.
También establece medidas para aliviar de carga burocrática a los sanitarios
Los registros incorporarán "sólo los datos estrictamente necesarios" de los objetores "al objeto de realizar la planificación y gestión de los recursos humanos"
En su declaración este lunes en el Supremo dice que cobró hasta 4 millones en comisiones y que pagó a Ábalos y al PSOE
La ministra de Sanidad vuelve a lanzar un mensaje de tranquilidad y subraya que la sanidad pública es "el mejor lugar" donde pueden ser tratados