Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
El Salamanca CF UDS aprovecha un solitario gol para situarse segundo y empate que supo a poco del Santa Marta
Los de Jehu se imponen al Almazán y el Santa Marta mereció más ante el Palencia Cristo
Importante victoria para el Salamanca CF UDS que no podía fallar en el campo del Almazán para intentar aprovechar cualquier tropiezo de los rivales y además tenía una cuenta pendiente con rivales a los que debe vencer y frente a los que ha cometido varios errores esta temporada. En la Arboleda supo hacer bueno el solitario gol de Mati en el minuto 56.
Tres puntos que suma y que además vienen acompañados por la derrota del Atlético Tordesillas de manera que el equipo de Jehu se sitúa en la segunda posición.
La Unión Deportivo Santa Marta consiguió empatar a un gol ante el Cristo Atlético, equipo que pugna por estar en el play off de ascenso, que sin embargo no dio por bueno porque mereció más y, de hecho, fue mandando en el marcador durante parte del segundo tiempo. Fue Chopi el que hizo justicia con su tanto en el minuto 64 y es que los del San Casto habían disfrutado de varias oportunidades con las que ya podían ir al frente. El goleador recogió un balón rechazado en el área y a la media vuelta según llegaba en carrera chutó para poner el 1-0.
Como el lógico el Cristo adelantó líneas pero se defendía bien el equipo local hasta que ya en la recta final, en el minuto 84, Valentín logró la igualada. Tuvo opciones de llevarse el encuentro el Santa Marta en dos ocasiones ya en tiempo de descuento pero Mito primero no acertó y después apareció Guille, el portero del equipo palentino para evitar el segundo tanto.
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral