logo

El HyD-Ciudad de Salamanca se corona como campeón de Castilla y León en la modalidad XCO

Los corredores más jóvenes también han tenido buenos resultados en Bembibre

imagen
El HyD-Ciudad de Salamanca se corona como campeón de Castilla y León en la modalidad XCO
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

El equipo ciclista HyD-Ciudad de Salamanca tuvo corredores en distintas pruebas durante el pasado fin de semana. Dos días donde las alegrías no faltaron y la primera llegó el mismo sábado.

Arrancando el fin de semana con el IV XCO BTT Bembibre, el club se proclamó campeón de Castilla y León de la mano de Carla Jiménez, Pablo Jiménez y Paula Rincón. Además, Vega Albares fue segunda y Miguel Ángel Arévalo fue sexto.

El conjunto masculino corrió el segundo fin de semana de la Aiarako Bira 2024, si bien la contrarreloj individual y la etapa reina no dejaron podios y los mejores resultados fueron el 32º puesto de Juan Carlos González en la tercera etapa y el 31º de Pablo Jiménez en la cuarta.

Por su parte, el domingo fue el turno para los pequeños con el IV BTT Bembibre XCO Escuelas. Los alevines dejaron un doblete con la victoria de Daida García y el segundo puesto de Martina Santos, acompañados en el top diez de Sofía Santos -séptima-, Álvaro Bueno -quinto- y Rodrigo Campo -séptimo-. 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App