logo

'Mujer imperfecta', la exposición con la que se quiere dar visibilidad al sexo femenino en El Tormes

La muestra, que es solidaria a favor de ACNUR, puede visitarse hasta el 31 de marzo y los sábados por la tarde habrá visitas guiadas

imagen
'Mujer imperfecta', la exposición con la que se quiere dar visibilidad al sexo femenino en El Tormes
Cartel de la exposición
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Centro Comercial El Tormes inaugura la exposición de fotoescaparatismo 'Mujer imperfecta', una muestra de la artista Lucía Vicente Ezcurra cuyo objetivo es dar visibilidad a la mujer que no se rinde y que lucha por perseguir sus sueños.

La exposición estará a disposición del público desde este miércoles y hasta el 31 de marzo, y los sábados, de 17:00 a 20:00 horas, habrá visitas guiadas por la muestra y también se repartirán fotografías.

"Lucía Vicente Ezcurra es vecina de Santa Marta de Tormes y en esta exposición utiliza una fusión de imágenes y escaparates para mostrar a esa mujer que se prepara duramente, tanto cultural, como física y mentalmente para vencer sus miedos y aprender de nuevo a volar", han explicado desde el Ayuntamiento santamartino.

Se trata de una exposición solidaria a favor de ACNUR con la que la artista, a través de un marcado acento feminista, pone en el punto de mira el edadismo como un auténtico reto para la mujer actual.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App