equipo El equipo de voluntariado sigue brindando apoyo y cercanía a pacientes y familias del Hospital de Salamanca a través de pequeños gestos llenos de cariño
Salamanca se viste de amarillo y alza la voz para visibilizar las enfermedades raras
La marcha solidaria organizada por Aerscyl vuelve a ser un éxito, demostrando que desde la unión y la solidaridad se encuentran herramientas poderosas
La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) ha organizado un año más una marcha solidaria en Salamanca que partió de la Plaza del Liceo y culminó en el Parque Elio de Nebrija. A pesar del clima desapacible, la determinación y el espíritu solidario de los participantes brillaron con fuerza.
La marcha, presidida por el color amarillo, fue un símbolo de esperanza y apoyo a quienes enfrentan enfermedades poco comunes. Durante el recorrido, los participantes compartieron historias de lucha y superación, demostrando que juntos se pueden vencer los obstáculos.
Al llegar al Parque Elio de Nebrija, objetivo conseguido para visibilizar y concienciar sobre la importancia de apoyar a quienes padecen enfermedades raras. Un momento de unión y reflexión, donde se reafirmó el compromiso que debe tener la sociedad y también las autoridades y administraciones para trabajar en pro de la inclusión y el bienestar de todos.
La marcha solidaria organizada por Aerscyl vuelve a ser un éxito, demostrando que desde la unión y la solidaridad se encuentran herramientas poderosas para generar un cambio positivo.
Un usuario habitual del Alvia a Madrid explica la peculiar situación vivida este sábado con el tren rápido y concluye que "algo se está haciendo mal" con Salamanca
La provincia cuenta con tres establecimientos que han recibido dos Soles y otros tres que cuenta con un Sol de Repsol
Aseguran que el centro roza la situación de "vulnerabilidad operativa" que "repercute directamente en la seguridad"