logo

Nuevas canastas para la pista del Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa de la Sagrada

Dentro de las labores de mantenimiento también se incorpora un red para guardar balones en la nueva pista multideportiva cubierta

imagen
Nuevas canastas para la pista del Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa de la Sagrada
Aspecto de las nuevas canastas instaladas
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

El Área de Deportes del ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha procedido a la renovación de los dos tableros y canastas de la pista de baloncesto situada en el Complejo Deportivo Exterior. Un cambio "necesario" debido al deterioro provocado por el uso que se realiza a diario de las distintas pistas del recinto deportivo, asegura el edil del área, Domingo Elena (Tote).

Asimismo, se ha procedido a instalar la red para guardar y tener recogidos los balones en la nueva pista multideportiva cubierta, para seguir dotándola del material necesario para facilitar el juego.

El objetivo municipal es mantener las instalaciones deportivas municipales, formadas por el Complejo Deportivo Exterior, el pabellón polideportivo y la nueva pista polideportiva cubierta, que son un referente en la provincia y permiten la práctica de una amplia variedad de modalidades deportivas en un mismo espacio.

De ahí, la gran demanda existente para la variada oferta de actividades deportivas que ofrece el Consistorio para niños y adultos durante el curso.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App