logo

Organizan un ciclo de cine a favor de Manos Unidas Salamanca

Los Cines Megarama proyectan cuatro películas del director mirobrigense Pablo Moreno los días 29 de febrero, 7, 14 y 21 de marzo. La entrada cuesta cuatro euros

imagen
Organizan un ciclo de cine a favor de Manos Unidas Salamanca
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.

Manos Unidas Salamanca impulsa un ciclo de cine de películas del director mirobrigense Pablo Moreno, conocido por sus filmes de temática religiosa. El citado ciclo se enmarca en la campaña contra el hambre 'El efecto ser humano' y cuenta con la colaboración de Bosco Films, Proyect Film y Stellarum Films.

Así, los Cines Megarama, en Vialia, proyectarán una película de Moreno todos los jueves entre el 29 de febrero y el 21 de marzo a las 18:00 horas. Las entradas cuestan cuatro euros y el importe irá destinado a los proyectos de desarrollo que la delegación salmantina de Manos Unidas apoya en el tercer mundo.

 

Así, el 29 de febrero la primera película que se verá en pantalla será 'Un Dios Prohibido' (2013), que narra el martirio de 51 claretianos de Barbastro (Huesca). El 7 de marzo se proyectará 'Red de Libertad' (2017), ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que se recrea la historia de Hija de la Caridad, Helen Studler.

El jueves, 14 de marzo, se podrá disfrutar de la película 'Claret' (2020), que narra la vida del fundador de los misioneros claretianos; y finalmente, el 21 de marzo, se proyectará 'La Sirvienta' (2023), una grabación sobre la vida Vicenta María López Vicuña, fundadora de las religiosas de María Inmaculada.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App