logo

La reina Letizia saluda a los salmantinos antes de comenzar con la agenda de actos

La monarca ha llegado puntual a los Bandos donde presenta el proyecto 'Ciudad del Español' para visitar posteriormente la exposición de Carmen Martín Gaite

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
La reina Letizia saluda a los salmantinos (Foto: Arai Santana)
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La reina Letizia ya se encuentra en Salamanca donde la espera una agenda con diferentes actos que comenzaba a las 11.30 horas con su llegada a la Plaza de los Bandos. Allí, a las puertas del Centro Internacional del Español, la esperaban el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de las Cortes, Carlos Pollán; el delegado del Gobierno, Nicanor Sen; el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil; y el patrono de la Fundación Princesa de Girona, Bernardo Hernández, para el recibimiento protocolario. 

Nada más bajarse del vehículo, con traje verde con un abrigo marrón por encima, saludo a una parte de los presentes situados más cerca del vehículo, para posteriomente estrechar la mano de autoridades y 'anfitriones'. Cuando todos esperaban que accediera al edificio, la monarca se ha dado la vuelta para ir directamente hacia el vallado que rodeaba toda la fachada del Centro del Internacional del Español donde esperaban numerosos salmantinos. Saludos, fotografías, estrechones de manos, la monarca ha recorrido todo el perímetro. 

Completada la ronda de saludos ya sí ha accedido al CIE donde asiste a la presentación del proyecto 'Ciudad del Español' y también  visita a la exposición de Carmen Martin Gaite.

Posteriormente, en el CAEM, estará presente en el acto inaugural del Tour y proclamación del Premio Princesa de Girona Arte 2024, dentro del Princesa de Girona CongresFest.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App