Una exposición en la madrileña Casa del Lector conmemora el centenario de la escritora salmantina y su fructífera estancia en Nueva York
AC/DC programa un segundo concierto en España tras el éxito con la venta de entradas
Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta el 20 de febrero a 10:00 horas
La banda australiana de rock AC/DC ofrecerá un segundo concierto en el estadio de la Cartuja de Sevilla el 1 de junio, después de que las entradas para el primero, el 29 de mayo, se agotaran rápidamente, según ha anunciado este viernes la promotora Live Nation.
Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta el 20 de febrero a 10:00 horas y será una segunda oportunidad de ver al mítico grupo formado en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young.
Sevilla será la única ciudad española donde parará su tour europeo 'Power Up'.
Esta gira, homónima de su último álbum de estudio que alcanzó el número 1 en 21 países, recorrerá Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano.
'Power Up' será la primera gira de la banda en Europa en ocho años y estará en algunos de los estadios más grandes del continente, entre ellos La Cartuja de Sevilla.
Cuando han cumplido 50 años de trayectoria, AC/DC está formada por Angus Young a la guitarra principal, el vocalista Brian Johnson, el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug y un nuevo bajista para llevar la antorcha de Cliff Williams.
'La noche de las Flores', forma parte de la serie 'Los Crímenes de Müller', una trama oculta que engancha y sorprende a los lectores
También se estrena 'Todos lo sabían', el documental sobre los abusos sexuales a menores cometidos en la Iglesia católica española
El teatro Ramos Carrión acoge el próximo 15 de marzo la IX edición de un evento orientado a músicos y amantes de la percusión con clinics, feria y novedades del sector