También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave
Suspendido el encuentro entre el Salamanca CF UDS y el Bergantiños
El encuentro relativo a la jornada número 20 del equipo a las órdenes de Antonio Calderón queda suspendido por positivos en el equipo rival.
Según ha informado el propio club hace la RFEF les ha comunicado este mismo viernes que el encuentro queda suspendido por positivos en el Bergantiños. Así, el encuentro se disputará lo antes posible, siendo el próximo encuentro del Salamanca CF UDS el 13 de febrero.
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas
Un año después de renunciar a las cuentas de 2024, el Ejecutivo mantiene su intento pero el rechazo de Junts y la oposición de sus socios complica la negociación
La incidencia de las bajas por problemas de salud mental se ha duplicado en los últimos ocho años