El Consistorio apagará la iluminación artística el 22 de marzo para contribuir al "ahorro energético"
La calle Varillas estará cortada al tráfico durante un mes
Para permitir el acceso a los garajes, la calle Consuelo a la que se accederá a través de la plaza de San Justo, estará habilitada en los dos sentidos de la marcha
La calle Varillas permanecerá cerrada al tráfico desde este lunes por obras. El corte afecta al tramo comprendido entre las calles Consuelo y Gran Vía y se prevé una duración de los trabajos de un mes.
Para permitir el acceso a los garajes, la calle Consuelo a la que se accederá a través de la plaza de San Justo, estará habilitada en los dos sentidos de la marcha.
En la calle Doña Gonzala Santana, el acceso será a través de la plaza de San Julián y también estará habilitada en sentido de entrada y salida. A la calle San Justo se podrá acceder desde la Gran Vía para entrar a los garajes.
Se podrá ver en Avenida de América, Moncloa, Príncipe Pío, plaza Elíptica y plaza de Castilla, por donde pasan 70 millones de viajeros a la semana
El Ayuntamiento impulsará una "política de ciudad" para que instituciones y empresas se planteen usar en sus rótulos y fachadas la singular letra Universitas
El Ministerio de Transportes ha establecido unos servicios mínimos a partir del lunes 17 para "asegurar la movilidad de los viajeros"