logo

Salamanca se promociona en Burdeos como Ciudad del Español

Participa en una jornada destinada a docentes de Secundaria en la que expondrá sus atractivos como destino para el aprendizaje del idioma

imagen
Salamanca se promociona en Burdeos como Ciudad del Español
Salamanca Ciudad del Español en Burdeos
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Salamanca Ciudad del español participa en el Instituto Cervantes de Burdeos en una jornada para docentes de Secundaria organizada en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de esta cita es promocionar la cultura y el idioma español y, para ello, los talleres contarán con la presencia de Matilde Osorio Rodríguez, de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia, y María Jesús García, directora del Instituto Cervantes de Burdeos, que ofrecerán la conferencia inaugural.

Los seminarios correrán a cargo de profesores de centros de enseñanza de español de la ciudad de Salamanca, Colegio Delibes, Mester, Academia Berceo y DICE, y se contará también con la participación de la Universidad de Burgos.

En esta jornada está previsto que se destine una zona con fines comerciales, en la que, tanto la marca Salamanca, Ciudad del Español como las escuelas expondrán sus materiales y se hará una presentación de la ciudad del Salamanca como destino perfecto para el aprendizaje y la práctica del español, incluyendo la oferta idiomática, entregando a los asistentes todo el material divulgativo y promocional de destino.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App