logo

Los Amigos del Cuchillo Jamonero eligen Guijuelo para su asamblea nacional

La cita será del 23 al 25 de febrero e incluye la celebración del IV Congreso y unas jornadas formativas

imagen
Los Amigos del Cuchillo Jamonero eligen Guijuelo para su asamblea nacional
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.

El presidente de la asociación Global Amigos del Cuchillo Jamonero, Roberto González Santallá, ha tomado parte en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo en Fitur en la presentación de su IV congreso y jornadas formativas, que se celebrará en Guijuelo los días 23, 24 y 25 de febrero.

El Ayuntamiento de la villa chacinera, encabezado por su alcalde Roberto Martín, confirmó su colaboración con Agacuj para la realización de esta cita, en la que los cortadores del panorama nacional compartirán una serie de ponencias, de interés para el sector, que compaginarán con visitas a fábricas, catas guiadas, ponencias, mesas redondas y su asistencia a las propuestas de la Matanza Típica.

Agacuj es "una asociación sin ánimo de lucro formada por personas que siguen, defienden y trabajan todo lo relacionado con el mundo del jamón y la paleta, desde la obtención de la materia prima hasta su destino final: el loncheado y la degustación".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App