El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión
El Guijuelo se acomoda en puestos de play off: Resultados y clasificación de 2ªRFEF
El equipo de Mario Sánchez es cuarto tras alcanzar la novena victoria de la temporada a las puertas de recibir al Zamora
Los tres puntos conquistados ante el Cayón con tres goles de Diego permiten al CD Guijuelo asentarse en la cuarta posición, puesto de play off, con una pequeña renta de tres respecto a su inmediato perseguidor, el Langreo.
La novena victoria después de 19 jornadas disputadas deja al equipo de Mario Sánchez con 31 putnos asegurados y por delante se sitúan, en orden ascendente, Zamora (38 puntos), Ourense y Pontevedra, (ambos con 39 puntos).
Precisamente el equipo que precede al Guijuelo en la clasificación, el Zamora, es el próximo rival en el duelo que enfrentará a ambos en el Municipal el próximo sábado 27 a las cinco de la tarde. Esta jornada venció con claridad en el Ruta de la Plata al Covadonga.
Como quiera que el objetivo principal del CD Guijuelo es mantener la categoría toca mirar hacia esas posiciones de peligro para ver cómo está la situación y el puesto de play out lo ocupa el Fabril con 22 puntos. El primer puesto de descenso es para la Gimnástica que tiene 19.
RESULTADOS
Arandina CF 0 - 0 SD Compostela
Coruxo FC 1 - 1 UP Langreo
CD Guijuelo 3 - 1 CD Cayón
Real Oviedo Vetusta 0 - 2 RS Gimnástica
Rayo Cantabria 1 - 1 RC Deportivo Fabril
Club Marino de Luanco 0 - 0 Ourense CF
Real Avilés Industrial CF 1 - 0 Racing Club Villalbés
Pontevedra CF 3 - 1 Real Valladolid Promesas
Zamora CF 2 - 0 CD Covadonga
Se adelantó con un gol de RDT ante la Gimnástica de Torrelavega pero el exceso de prudencia lo pagó con un tanto en contra en el 86 que supone otro fracaso, 1-1
Espectacular duelo entre los de Alba y el segundo clasificado y sigue la pugna por el puesto en el play off
Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García