logo

Estas son las propuestas culturales para el mes de enero en Guijuelo

Las citas incluyen encuentros literarios, talleres y propuestas relacionadas con la lectura

imagen
Estas son las propuestas culturales para el mes de enero en Guijuelo
Presentación de la agenda cultural de enero en Guijuelo
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Guijuelo contará durante el mes de enero con diferentes actividades culturales, entre las que destacan encuentros literarios con los autores Gonzalo Giner y Ángela Banzas. Estas citas serán los días 17 y 31 de enero en la Biblioteca David Hernández.

Por otra parte, durante este mes también se llevará a cabo un taller de chirigotas, para el que su plazo de inscripción abrirá este viernes, y las propuestas relacionadas con el Día Internacional de la No Violencia y la Paz en el Centro Cultural para fomentar los valores de respeto y solidaridad.

Además, el próximo lunes se presentará el Reto Lector 2024 y la agenda de enero también incluye la actividad destinada a usuarios infantiles, La Hora del Cuento, que retomará sus sesiones mensuales.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App